miércoles, 28 de mayo de 2014

Desmaquillante de ojos y labios de Deliplus

Hoy voy a hablar de este producto, lo descubrí hace mucho tiempo en una peluquería en la que trabajaba. Era el que usábamos siempre para desmaquillar, y yo me preguntaba ¿Porqué usar un desmaquillante de Deliplus, pudiendo usar uno de mejor calidad? pues bien, empecé a usarlo cuando estaba en la pelu y ha acabado siendo mi desmaquillante favorito.

 Debo decir que he probado muchos, muchísimos y nunca estaba contenta con ninguno de ellos, me irritaban los ojos, me dejaban la piel muy seca, no me quitaban bien el maquillaje... Entonces encontré este producto, que no me deja restos y me lo puedo pasar mil veces por el ojo que no me pica ni me irrita.

Aclaro una cosa, tiene una textura algo aceitosa. A mi me sirve porque tengo la piel seca en la zona de la ojera, en otros casos puede que no funcione de la misma manera.





El envase contiene 125 ml y el precio no lo recuerdo muy bien pero creo que no llega a los 3€.

No puedo decir que sea el mejor desmaquillante del mundo ni que os funcione de la misma forma a todas, ya que me quedan muchos para probar y cada piel necesita unos cuidados diferentes y específicos. Pero de momento este es el que yo uso y para mi tipo de piel y la sensibilidad (extrema) de mis ojos se adapta muy bien.

Y hasta aquí por hoy, espero vuestras opiniones.

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario