viernes, 30 de mayo de 2014

Haul Maquillalia I

Buenas!

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho a 
Maquillalia. De hecho acaban de llegarme, y tenía ganas de subir un post. Como no, me incluyeron una muestra de Ziaja y los ositos de gominola. Este es el resultado:





Bueno, ya que se habla tanto de ellas no pude resistirme a pedir las 
Iconic de Makeup Revolution, me encantan las sombras nude y seguro que les daré mucho uso. En concreto me he pedido las 3, ya que no podía elegir sólo una. 
He leído que son clones de las famosas Naked de Urban Decay, no puedo opinar al respecto ya que no tengo ninguna de las Naked y estas aún no las he probado. El precio es de 4,99€ cada una.


REDEMPTION PALETTE ICONIC 1





REDEMPTION PALETTE ICONIC 2





REDEMPTION PALETTE ICONIC 3





Por otro lado me he pedido también dos paletas de 
SleekGarden of Eden y Del Mar. Estas las vi hace poco cuando pasé por una tienda Beautik y me gustaron pero no me las compré, así que cuando decidí hacer el pedido también cayeron. Igual que las anteriores, no las he probado aún, pero los colores me encantan. El precio es de 9,99€ cada una. 





I-
DIVINE DEL MAR VOLUME I





I-
DIVINE GARDEN OF EDEN







Y eso es todo, en cuanto las haya 
probado ya subiré reviewslook y demás.
Gracias por vuestras visitas!


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario