domingo, 1 de junio de 2014

Uniq one Revlon

Hola!! 
Voy a hablar sobre un producto de peluquería de la marca Revlon. No tengo demasiada experiencia con esta marca ya que no he trabajado mucho con ella, pero hace algun tiempo una compañera me recomendó este producto y he decidido probarlo. Se llama Uniq one y es una mascarilla sin aclarado. Sus efectos en el cabello:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo.




Hace poco tuve que lavarme el pelo fuera de casa, por lo que no tenia mis productos, y mi pelo es tan seco y esta tan dañado que necesita una hidratación muy profunda (yo normalmente uso mascarilla o acondicionador y después del aclarado me aplico un aceite). El champú que usé me resecó bastante el pelo, por suerte tenia este producto a mano y con pocas vaporizaciones ya noté la diferencia. Mi pelo quedó suave, hidratado y muy facil de desenredar (añado que mi cabello es rizado y cuesta muchísimo desenredarlo).

Sin duda este es un producto que recomiendo al 100%. Hidrata, repara, da brillo y no apelmaza. 
El envase contiene 150 ml y el precio es de 12-14€ si no recuerdo mal.




Existe la versión con aroma de coco, con el mismo precio y cantidad. A mi me gusta más que la normal por su olor, por lo demás su efecto es el mismo.
Sin duda es un producto con el que voy a repetir.

Pues eso es todo, espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario