martes, 16 de septiembre de 2014

Mis labiales de Nyx

Hola!!
Perdón por tardar tanto en escribir pero es que mi cámara decidió dejar de funcionar así que ahora tengo que improvisar (por cierto, si alguien puede recomendarme una buena cámara que me lo haga saber, gracias!). Pues hoy vengo a hablaros sobre estos labiales que compré hace poco aprovechando las rebajas en Beautik.





Ya sabéis que soy muy partidaria de esta marca, ya que es muy buena en relación calidad-precio y no testa en animales.
Los labiales son el tono LSS 532 Rea, LSS 629 Power y MLS 11 Tea Rose.




Los dos primeros son cremosos y el último es mate. 




Como veis son unos tonos muy bonitos y a simple vista, muy de diario. Aunque varían bastante dependiendo de la piel, yo los he visto en otras personas y, en comparación conmigo, no parecen el mismo tono.
Ahora os los describo uno a uno.




Rea: Este es un tono nude con subtono marrón, es un poco oscuro para mi piel pero igualmente queda muy bonito, muy natural. Es cremoso, por lo tanto su duración no es tan alta como otros, pero aun así aguanta bastante bien.




Power: Este es un tono rosa palo bastante claro con subtono lila. Es muy pigmentado y cremoso, aunque puede que un tono demasiado frío para mí.




Tea rose: Este es mi favorito de los tres, es un tono rosa teja. Al ser mate su duración es más alta que la de los otros dos. Es un tono precioso, para usar a diario.


El precio estaba rebajado un 40% y no lo recuerdo muy bien pero creo que me salieron cada uno por unos 2 o 3 €. No había probado antes los labiales de esta marca pero me los habían recomendado bastante. Después de probarlos mi opinión es bastante buena,así que os los recomiendo.


En fin, ¿Os gusta alguno? ¿Tenéis algún labial de la marca? 

Gracias por leerme!









2 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esta marca,me gustan los tres pero en especial el segundo,besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar