martes, 16 de diciembre de 2014

Redemption Palette Iconic 1 de Makeup Revolution

Hola!
Después de un tiempo sin pasarme por aquí (acabo de adoptar a una gatita de 1 mes y medio y no me deja vivir T_T) vengo a hablaros sobre las paletas Iconic de Makeup Revolution, más concretamente sobre la Iconic 1. Hace un tiempo hice un pedido a Maquillalia en el que se encontraban las tres paletas, y ya tendría que haber subido algo al respecto pero no he podido sacar tiempo. Al parecer las tres son clones de las Naked de Urban Decay, pero no voy a poder compararlas porque no tengo las originales. Simplemente voy a hablar de esta paleta en sí.

El packaging de la paleta es simple, la caja de plástico en negro con las letras en dorado y la parte frontal transparente donde se pueden ver las sombras.





En la parte trasera salen los ingredientes, el contenido y la procedencia. Por lo que cuesta la paleta me parece que viene bastante producto. Además la paleta incluye una brocha doble de esponja, que a mi no me va a servir para nada, pero bueno, no se le puede pedir más.





Vamos con las sombras, la verdad es que estoy muy contenta con esta paleta porque las sombras pigmentan bastante bien (a parte de una o dos que cuestan un poco más) y no son nada polvorientas. Primero os las enseño con luz natural y después con flash.





Las sombras claras mate son las que pigmentan menos, se les tiene que dar más pasadas para que se note el color. A parte de esto me parecen unos tonos preciosos, perfectos para llevar cada día. 





La verdad es que es una paleta que estoy usando mucho, sobretodo para esos días en los que quiero ir natural. Y por 4,95€ que cuesta esta muy bien, no me esperaba para nada este resultado, ya que casi siempre lo barato sale caro, pues en este caso no. Ya os digo, no puedo compararla con la Naked pero a mi parecer es una paleta que funciona y que si no puedes gastarte lo que vale la original pues esta es una muy buena solución.



Y vosotras, ¿La habéis probado o tenéis pensado haceros con ella?

2 comentarios:

  1. Es preciosa y tengo unas ganas de pillarla por banda!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad es que esta muy bien por el precio que tiene ^^ un beso!!

      Eliminar