lunes, 19 de octubre de 2015

LUSH: Ediciones Limitadas de Halloween y Navidad

Otra entrada sobre LUSH, si es que tengo un vicio... Hace poco más de una semana me pasé por la tienda de Barcelona centro, con ansia ya sabiendo que había productos nuevos de Halloween y Navidad.





Resulta que hace unos meses se abrió la tienda LUSH más grande de España, en Rambla Catalunya, donde hasta entonces había estado la librería Fabré. Y se inauguró con productos exclusivos de la tienda de Oxford Street.
Tenía pensado hacer una entrada sobre la inauguración, a la que tuve el honor de asistir, pero en su momento no tuve tiempo. Aún así os animo a todos los que podáis a pasaros por la tienda y preguntar lo que queráis, que os atenderán estupendamente.

Dicho esto, paso a enseñaros los productos, aunque creo que me dejé alguno con las prisas.
Empezando por las bombas, burbujas y aceites de baño.



Bar Humbug, Sparkly Pumpkin y Holly Golightly. Burbujas de baño.



Candy Mountain. Burbuja de baño.




Cinders. Bomba de baño.



Dashing Santa. Bomba de baño.



Five Gold Rings. Burbuja de baño.



Magic of Christmas, Snowman, Santa y Snakes and Ladders. Fun.



Golden Wonder. Bomba de baño.



Peeping Santa. Burbuja de baño.



Shoot for the Stars. Bomba de baño.



Snow Angel. Aceite de baño.



The Magic of Christmas. Burbuja de baño.



Yog Nog. Bomba de baño.





Baked Alaska. Jabón.



Reindeer Rock. Jabón.



Snowcake. Jabón.



Yog Nog. Jabón.




Lord of Misrule. Gel de ducha.



Snow Fairy. Gel de ducha.



Nightwing. Gelatina de ducha.



First Snow y Santa's Belly. Polvos corporales con brillo y gelatina de ducha.



Fairy Dust. Polvos corporales.



Salt & Peppermint Bark. Exfoliante corporal.



Cranberry. Mascarilla fresca.



Yo me llevé algunas cosas y a medida que las vaya probando ya os diré, igualmente seguidme por redes sociales (mejor instagram, que es el que uso más) que por ahí soy más constante. ¿Qué os parece, vais a pecar?

2 comentarios: