lunes, 8 de febrero de 2016

Acabados vol III

Estoy intentando acabar productos porque me doy cuenta que tengo como cuatro champús (por ejemplo) empezados y no se acaban nunca, así que me voy a poner las pilas con la montaña de productos que tengo por terminar para ir subiendo entradas de este tipo.
La mayoría de productos de hoy son para el pelo, no es que lo haya hecho aposta, simplemente es casualidad que se me han acabado todos a la vez. Y que en las entradas anteriores no había ningún producto capilar. 



Intentaré poner los precios pero algunos no los recuerdo exactamente.


Desmaquillante waterproof de Carrefour. Este producto lo probé cuando se me acabó el desmaquillante de ojos que solía usar, ya que había leído buenas opiniones. Es curioso porque a mí me ha ido bastante mal. Al usarlo me picaban los ojos, incluso cuando tenía especial cuidado. Además la textura que me dejaba era aceitosa y grasa. Lo he acabado porque no me gusta tirar productos enteros, pero lo he sufrido hasta el final. 
El precio es de 2,05€ y contiene 150ml.
¿Lo volveré a comprar? No.


Absolute Oil de Alfaparf. Este producto pertenece a la gama Precious Oil Tradition, de la que ya hablé hace un tiempo. Lo llevo usando unos años y me gusta mucho. Lo suelo aplicar después del lavado, con el pelo húmedo y antes de desenredar. Deja el pelo suave y fácil de peinar, a largo plazo me lo he notado más hidratado. 
El precio es de 19,95€ y contiene 100ml.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


Kinessences shampoo de Kin. Este fue uno de los productos que nos dio Kin en el I Desayuno Blogger de Barcelona. Este champú me ha gustado porque no reseca el pelo y aunque contenga aceites no lo engrasa. Por otro lado no hace mucha espuma y no limpia en profundidad, es más útil usarlo en la segunda enjabonada después de un champú que limpie, este es más hidratante.
El tamaño normal creo que es de 300ml y por internet se vende a 11€.
¿Lo volveré a comprar? Quizás.


Kinessences oil de Kin. Este también nos lo dio Kin en el desayuno. Es un aceite similar al de Alfaparf y yo lo uso de la misma manera. Me ha gustado porque queda el pelo suave y fácil para desenredar, sin engrasarlo. Además el aroma que deja en el pelo es muy suave y agradable. 
El tamaño normal es de 30ml y cuesta 6,72€.
¿Lo volveré a comprar? Quizás.


Sunny Day de Lush. Este producto se usa de un modo similar a los aceites, sólo que este es en vaporizador. No sé si es por el formato o por mi cantidad de pelo pero me ha durado muy poco. Me ha gustado porque facilita el peinado, no engrasa y el vaporizador es muy cómodo de usar. Pero no me gusta el hecho de que dure tan poco, sobretodo por el precio que tiene.
Contiene 100g y cuesta 16,95€.
¿Lo volveré a comprar? No.


R&B de Lush. De este producto ya hice entrada aquí hace algún tiempo. Mi opinión sigue siendo la misma, si no mejor, porque es el producto ideal para cabellos rizados. Es fijador a la vez que hidratante y se nota muchísimo, mi pelo está hidratado, no se encrespa y el rizo queda definido sin la textura "cartón" que deja la espuma. Además no hace falta usar demasiado producto, por lo que dura mucho tiempo.
Contiene 100g y cuesta 17,75€.
¿Lo volveré a comprar? Si, sin duda.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado.
¿Habéis probado alguno de estos productos?

4 comentarios:

  1. Que pena que me haya comprado ya un producto similar porque sino hubiera ido a por el R&B de Lush sin duda, todas las propiedades que tiene son las que busco. Para la próxima ;) Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...como no es edición limitada siempre lo podrás encontrar, para mí ha sido un auténtico descubrimiento :) Un beso!

      Eliminar
  2. a mi el champú de kin sí que me hacía espuma y un montón xDDD y la verdad es que me gustó pero el aceite omg, eso sí que fue un descubrimiento. Yo vivo enamorada de morocannoil pero he de reconocer que este no está nada mal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el aceite va muy bien, similar a Moroccanoil pero a un precio mucho más bajo. Un beso guapi!

      Eliminar