lunes, 15 de febrero de 2016

Born This Way de Too Faced

Hoy vengo a hablaros sobre esta base de maquillaje que llevo usando desde hace unos dos meses, no es que se me hubiera acabado la que tenía, en realidad tengo unas 4 bases de maquillaje abiertas, pero ninguna cumple con lo que yo necesito. Es una pena, porque no me gusta tener más de dos bases en uso, pero aparte de la Photo Finish de Catrice, no me acaba de gustar ninguna de las que tengo (siempre tengo que ir mezclando para conseguir el tono o la textura correcta).
Resulta que en Sephora había descuento por la temporada de Navidad, así que aproveché y me fui directa a buscar una base (por lo que me costó bastante menos de lo que vale, aunque no recuerdo exactamente cuánto). Tenía en mente la Lock-it Tattoo de Kat Von D, pero resulta que es de cobertura muy alta (cubre tatuajes) y para el día a día me interesa algo más light.
Luego pensé en la de Too Faced, de la que me sonaba que había leído buenas opiniones, la probé y me gustó. Después de un tiempo usándola casi a diario ya puedo hablar más en profundidad.





Lo primero que llama la atención es el packaging, y como todo de Too Faced, es precioso. En principio esta base es de cobertura media, cobertura alta con dos capas. Tiene una textura media, no es demasiado líquida pero tampoco muy espesa. Es libre de aceites, no grasa y tiene un olor neutro.



Entre sus ingredientes:
- Agua de coco, con propiedades hidratantes.
- Rosa alpina, mejora la elasticidad e ilumina.
- Ácido hialurónico, con propiedades suavizantes.


Aquí os dejo la lista completa de ingredientes.



La base está disponible en 8 tonos, yo me llevé el Nude.
¿Y cuál es mi opinión sobre este producto?
Para empezar no me engrasa la piel ni me saca brillos al cabo de las horas (que es mi problema principal), tiene una textura muy suave y fácil de trabajar, se funde totalmente con la piel y no se nota que llevo maquillaje (cosa que pasa con otras bases, que se ve como a parches). No noto que reseque, es más, me noto la piel muy hidratada cuando la llevo puesta. Si quiero una cobertura más alta me aplico otra capa, y aún así no se nota exceso de maquillaje. En general me ha gustado mucho, cumple con todo lo que necesito en una base de maquillaje. La recomiendo para pieles mixtas como la mía porque da muy buenos resultados. Aunque también está indicada para todo tipo de pieles, yo no puedo confirmarlo porque sólo lo he usado en mi piel. Aún así ya os digo, no engrasa ni reseca, es el punto medio perfecto.

Contiene 30ml y el precio en Sephora es de 35,90€. Os recomiendo que hagáis como yo y la probéis antes en la tienda por si es lo que necesita vuestra piel, para mí lo vale y lo más seguro es que repita con ella.


¿Qué os parece? ¿Alguien la ha probado?

2 comentarios:

  1. argh! tengo que probarla pero ahora que ya casi estamos en primavera creo que esperaré porque en verano no me puedo poner nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...yo igual, en verano como mucho bases en polvo y me duran nada xD

      Eliminar