lunes, 11 de abril de 2016

Haul Aliexpress

He estado acumulando todo esto durante un mes y pico, porque como ya sabréis, cuando haces pedido a Aliexpress no llega todo junto, así que a esperar a que llegue todo.
Para quien no conozca esta web, se trata de una plataforma de venta (al estilo de Ebay) procedente de china, donde se puede encontrar gran variedad de productos (a precios ridículamente bajos).

Pues ya hace tiempo que voy comprando cosillas pero no me había animado nunca a hacer entrada, y aprovechando que últimamente he comprado varias cosas referentes al tema belleza pues me he decidido a hacer un haul.





Aún me tienen que llegar algunas cosas que pedí más tarde, pero es que ya no podía esperar más y prefiero hacer otro haul cuando llegue todo, si no este se haría eterno.


Empiezo con este organizador de labiales, le copié la idea a Yasna en su entrada sobre organizadores de maquillaje, al principio pensé que me había pasado pidiéndome el de 40 labiales, cuando me llegó y empecé a ordenarlos vi que no, que tenía que pedir otro... Me llegó roto por una esquina pero como me da pereza reclamar y ya hace el apaño pues me conformo. Me costó 5,53€.
store/719120


Paleta y espátula para maquillaje. Ya hacía bastante que buscaba algo así, la verdad es que me ha sorprendido bastante el tamaño y la calidad, es muy resistente y muy cómodo de usar. Lo usaré para mezclar bases, productos en crema, etc. Me costó 3,61€.
store/1657007


Paleta de colores flash. Me lo miré mucho antes de pedirme esta paleta, leí muchas review, pregunté al vendedor y la verdad es que no está nada mal, la pigmentación es buena y para usarla a nivel personal hace su función. Me costó 10,47€.
store/1395923


Brocha cepillo. Tenía ganas de probar este tipo de brochas que tanto se ven últimamente y me ha sorprendido la calidad que tiene, desde que la tengo la he usado bastante y no pierde nada de pelo. Ésta es de tamaño mediano y me costó 1,01€.
store/1907029


Stickers y placa de estampación nail art. No he probado aún los stickers, he mirado las opiniones y fotos de otros compradores y parece que funcionan bien, ya os iré contando. La placa de estampación es mona en cuanto a diseño pero parece que el grabado no es demasiado profundo, entonces al aplicar esmalte no queda bien definido. Incluso hay alguno de los dibujos que no está completo (el primero de la tercera fila, por ejemplo). Los stickers me costaron 1,38€ la unidad y la placa 1,06€.
store/1398871


Kit estampación. Me pedí este kit por el precio que tenía y porque al ser más largo que los otros que tengo es más fácil de usar. Además el raspador al ser de plástico en vez de metal no deja marcas en la placa. Me costó 0,70€.
store/524523


Látex líquido. Este producto me lo pedí más que nada porque con el nail art (o simplemente al aplicar esmalte en la mano derecha) me pinto todo el dedo. Se aplica alrededor de la uña, se deja secar, y después de pintar las uñas se retira. Me ha funcionado bastante bien, por el precio que tiene me esperaba menos. Me costó 1,18€.
store/1849455


Por último me pedí esta especie de stickers para hacer nail art (el grande, el pequeño creo que me llegó de regalo), está bastante bien, simplemente se aplica encima de la uña y después el esmalte. Lo único es que yo no acabo de pillar el truco a esto y siempre me acabo llevando el esmalte de debajo...Pero eso es cosa mía. Me costó 0,77€.
store/1678409

Y hasta aquí el haul, ya os digo que me tienen que llegar más cosas, así que si queréis saber más estad atentas al blog o a mi instagram (que es la red social que más uso).


¿Qué os parece Aliexpress? ¿Sois compradoras asiduas, igual que yo? :)

4 comentarios:

  1. Yo tambien hice este tipo de pedido a Buyincoins, tambien esta bastante bien, aunque como tu dices tarda tiempo en llegar y no llega todo al mismo tiempo. Pero esta web tiene la opcion de pagar por Paypal, aliexpress ya no lo tiene y es una pena.

    La placa para nail art me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!. La verdad es que hace tiempo que no pido a Aliexpress. Cuando lo hago suele ser a compradores recomendados para no llevarme sorpresas desagradables. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! a ver que tal con los stikers, ya nos contarás cuando los pruebes, yo los he probado por primera vez hace poquito, y la verdad que no me fue muy bien con ellos, publiqué una entrada sobre ellos la semana pasada jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pecadora!!! a mi no me culpes eh!! jajaja

    me vas a creer que me compré el mismo esmalte peel off para el contorno de las uñas? aún no lo pruebo, espero que no sea una chufa >_< y lo de la brocha cepillo me llama mucho la atención! ya me dirás qué tal es!

    un besote!

    ResponderEliminar