lunes, 18 de abril de 2016

Sérum Multifuncional de L'arganier

Como ya he dicho otras veces, soy muy fan de la cosmética natural y me encanta descubrir nuevas marcas de este estilo. En el 1 Desayuno Blogger tuve la oportunidad de conocer algunas, y el producto del que os hablo hoy fue el obsequio que nos dio la marca Cocunat.
Ya en un primer momento me gustó su filosofía, ya que sólo venden productos libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y saludables para nuestra piel.





El sérum multifuncional de L'arganier se presenta como un aceite seco apto tanto para el rostro, como para el cuerpo y el cabello, reparando y nutriendo sin engrasar. Está formulado con 5 aceites vegetales:
Aceite de Argán, al ser regenerador minimiza las líneas de expresión y retrasa el envejecimiento.
Aceite de Crambe Abyssinia, es antioxidante y emoliente, suaviza la fibra capilar.
Aceite de Oliva, al contener vitamina E aporta elasticidad y es antioxidante.
Aceites de flores de Tiaré y Coco. para realzar el bronceado y evitar la deshidratación de la piel y el cabello, protege contra la radiación UVA y UVB.

Se puede usar sólo o mezclado con una crema corporal, mascarilla capilar, bronceador, etc. También está recomendado para todo tipo de pieles.


Lo he estado usando como sérum facial (después del tónico y antes de la crema) y me gusta bastante, no se necesita demasiado producto para todo el rostro y no engrasa la piel. Además es de rápida absorción, con lo que no pierdo tiempo esperando para aplicar la crema. No lo estoy usando a diario porque, aunque no engrase, hay épocas en las que mi piel está más problemática, y prefiero no usar aceites ni sérums durante ese tiempo (esto es más personal, depende mucho del tipo de piel).
He intentado usarlo para el cabello pero no me suelen gustar los aceites secos para el pelo, ya que no me da la sensación de que lo suavicen, más bien me lo dejan áspero. Y para el cuerpo estoy esperando a poder usarlo mezclado con la crema solar.
En definitiva, yo lo uso para el rostro porque es dónde mejores resultados me da, contando con que mi piel es grasa y me funciona bien. Lo único que no me convence es el olor, es demasiado neutro para mi gusto.

Lo podéis encontrar en la web de Cocunat, contiene 50ml y el precio es de 19,50€, bastante bien con lo que dura.


¿Conocéis la marca? ¿Os gusta la cosmética natural?

2 comentarios:

  1. Uoooo k pasote, conozco la marca pero no he tenido la suerte de poder probarla!!
    Estoy de sorteo en el blog, un besin

    ResponderEliminar
  2. aún no lo uso porque estoy esperando gastar pero si dices que es seco pues tampoco creo que lo use para el pelo, igual lo uso para el cuerpo :/

    ResponderEliminar