lunes, 12 de septiembre de 2016

Everlasting Liquid Lipstick + Lip Vixen Duo + Everlasting Lip Duo de Kat Von D

Ya llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esta entrada, pero he esperado hasta que he conseguido todos los tonos que quería. Reconozco que tengo debilidad (y obsesión) por esta marca y más aun por los labiales líquidos. Aparte de los 8 Everlasting que tengo también incluyo los mini set Lip Vixen Duo y Everlasting Lip Duo.





Empezando con los Everlasting, son labiales líquidos de larga duración y acabado mate. Actualmente hay 27 tonos disponibles en España (por si no lo sabéis,esta marca es exclusiva de Sephora, sólo se puede comprar allí).




Desde un principio, mi único objetivo fue el tono Nosferatu, pero por casualidad el día que fui a buscarlo estaba agotado, y como no quería irme con las manos vacías probé otros, me gustaron algunos más, y me acabé llevando el tono Vampira y Lolita.
Por cierto, el labial Lolita es el más famoso de la marca, llegó a estar agotado en la web durante bastante tiempo; a mí no me llamaba nada el color porque no me suelen gustar los marrones, hasta que lo probé y vi lo bonito que quedaba, es un tono que no queda igual a todo el mundo y por eso es tan especial.

El set de mini labiales líquidos Everlasting Lip Duo contiene los tonos Susperia y Melancholia, que se pueden usar por separado o juntos creando un efecto degradado.
El set Lip Vixen Duo contiene un mini labial líquido en el tono Outlaw y un mini labial de la colección Studded Kiss en el tono Noble. He probado algunos de estos labiales pero no me gustan tanto como los líquidos porque no duran tanto y su efecto no es tan mate.
El precio de cada uno de los set es de 15,90€.


Algo que me gusta mucho de Kat Von D es lo cuidados que están los packaging de sus productos, todos siguen el mismo estilo y son de buena calidad.

Aunque parece que los tres primeros tonos se parecen, no tienen nada que ver entre ellos.



Exorcism es un tono mora oscuro, estuve dudando entre éste y el tono Damned (oscuro más tirando a marrón) pero elegí este porque Damned se parece más a Vampira.
Vampira es un tono rojo burdeos oscuro, a simple vista parece que tira a marrón pero más abajo veréis que no.
Nosferatu es un rojo sangre, me enamoró al instante porque es un tono muy especial, al ser un tono rojo pero tan diferente de los típicos rojos.
Bachelorette es fucsia rojizo, éste tono también me parece único porque tira a rojo y a fucsia pero es un entremedio.
Bauhau5 es un tono frambuesa, me gusta mucho este tono porque una vez puesto tiene textura aterciopelada.
Ayesha es un tono lavanda, me costó decidirme con este porque me encantaba pero no sabía si lo iba a usar por su subtono azulado.
Mother es rosa malva, este lo he usado mucho en primavera, me parece precioso.
Lolita se describe como rosa nuez, es un tono único porque como ya he dicho no le queda igual a todo el mundo (depende del tono del labio tira más a marrón o a rosa y queda más o menos oscuro), pero a toda la gente que conozco le queda bien.
Susperia es lavanda más rosado y brillante que Ayesha, no es demasiado lila, por lo que es fácil llevarlo más a menudo.
Melancholia es un tono rosa colorete, este es el que menos me gusta, porque al ser tan claro y tan rosa no me favorece, lo más probable es que lo use siempre con el tono Susperia.
Outlaw es un rojo con un leve subtono azulado, por lo que no amarillea los dientes. Es un rojo clásico que favorece mucho a las pieles claras.
Noble es rosa nude, aunque no sea tan mate como los anteriores me dura bastante y es un tono bonito y favorecedor, por lo que lo uso muy a menudo.




En general me gustan mucho los tonos de KVD, me parecen muy únicos y diferentes de lo que solemos tener (aparte de que yo esté loca por la marca, lo digo en serio xD).

Sólo me queda decir que el precio de cada labial es de 20€, yo ya tengo todos los que quería, hasta que lleguen los nuevos tonos, claro está.


¿Que os parecen los labiales líquidos?¿Tenéis alguno de Kat Von D?

2 comentarios:

  1. mierda Gemma!! mierda!! necesito el Nosferatu, Ayesha, Mother, Susperia y Outlaw xDDDD esos creo que los pondré en mi lista de navidad xDDDD

    Yo también quiero hacer una entrada de los que tengo pero me da palo, así que te aplaudo y te hago la ola xDD

    ay por dios el outlaw *_*

    ResponderEliminar
  2. El Ayesha y el Susperia me parecen preciosos.

    ResponderEliminar